Tarta de queso y manzana

Ingredientes:

4 Manzanas.
500gr. queso tipo pfiladelfia.
50gr. Mantequilla en pomada.
4 Huevos.
1 Cucharada sopera de maizena.
110gr. Azúcar.
1 Sobre levadura royal.
1 Cucharadita de vainilla.

Elaboración:

Precalentar el horno a 175º.
Preparamos el molde, yo pongo una  hoja de papel vegetal de repostería.
En una batidora trituramos los huevos, la mantequilla, el queso, el azúcar, la vainilla, la maizena y la levadura.
Pelamos y fileteamos las manzanas.
En el molde vamos colocando una capa de manzanas y una de crema, terminamos con una capa de manzanas.
Hornear y listo.

Comentarios

  1. Pues tiene una vista estupenda, debe estar riquísima!

    ResponderEliminar
  2. Me tomaría un pedacito para merendar,como desayuno,como postre....en fin, a cualquier hora.

    ResponderEliminar
  3. fácil y riquísima, me encanta la combinación del queso y la manzana

    ResponderEliminar
  4. HOla guapa!!!!
    Con tu permiso me quedo por aquí disfrutando de esta maravillosa tarta..........deliciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Siempre que pienso en que merienda hacer me acuerdo de la tarta de manzana pero en casa no le gusta a nadie, voy a tener que hacerme una para mí porque están muy ricas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares