Bundt cakes de chocolate y coco



Ingredientes:

80gr Mantequilla en pomada.
120gr Azúcar.
2 Huevos.
1 Cucharadita de levadura.
130gr Harina.
2 Cucharadas de cacao.
Dos cucharadas de coco.
3 Cucharadas de leche.
1 Pizca de sal.

Elaboración:

Precalentar el horno a 170º.
Mezclar la mantequilla en pomada con el azúcar.
Añadir los huevos de uno en uno.
Tamizar la harina, la levadura, el sal y el cacao.
Añadir la harina a la mantequilla, el coco y por último la leche.
Hornear hasta que al meter un palillo salga seco.


Es un bizcocho pequeño, la próxima vez haré el doble de ingredientes porque está muy rico  

 

Comentarios

  1. Te quedo fabuloso, menuda pinta, y chocolatero como me gusta...Bess

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que trozo me comería pero ahora mismo que me estoy tomando la tisana huuuu.Bs y buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta y la combinacion chocolate-coco me encanta! bicos

    ResponderEliminar
  4. Que rico,con lo que me gustan los bizcochos y hace tiempo que no hago ninguno.besinos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares