Magdalenas de leche condensada y pepitas de chocolate



Ingredientes:

150gr harina.
140gr Leche condensada.
3 Huevos 
1 Sobre de levadura royal.
6 Cucharadas de aceite de oliva suave.
Pepitas de chocolate.
 

Elaboración:

Precalentar el horno a 200º.
Tamizar la harina con la levadura.
En un bol montar los huevos, añadir poco a poco sin dejar de batir el aceite y la leche condensada. Añadir la harina.
Poner 3/4 de la masa en los moldes de magdalenas, poner por encima las pepitas de chocolate.
Horno a 200º hasta que estén doradas.
   

Comentarios

  1. Montse, nunca hice magdalenas con leche condensada y me han encantado, que pintaza reina, con tu permiso me llevo la receta, aunque dudo que me queden así de bien...Bess

    ResponderEliminar
  2. Estan perfectas Montse, y seguro que riquisimas, besos

    ResponderEliminar
  3. He hecho varias veces bizcocho de leche condensada (aunque antes de tener el blog) pero nunca magdalenas y tengo curiosidad ¡me guardo tu receta! ¡tiene una pinta tremenda!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Nunca las he hecho con leche condensada, y me parece que tienen una pinta de jugositas y esponjosas que me están apeteciendo mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares