Pulguitas de chorizo



Ingredientes:

 Chorizo, el mío de casa.
1 Huevo grande.
500gr Harina normal
Pizca de sal
175ml Agua templada.
25gr Levadura de panadero.
25gr Mantequilla a temperatura ambiente.
1 Cucharada sopera de miel.

Elaboración:

Mezclar el agua con la levadura y la miel. En el bol ponemos la levadura, el huevo batido y por último la harina con el sal.
Mezclamos durante 10 minutos hasta que tengamos una masa lisa y manejable.
Dejamos levar durante 1 hora o hasta que aumente de volumen.
Formar las pulguitas, cerrar bien para que no se pierda la grasa del chorizo.
Dejamos levar y horneamos a 200º 20 minutos 

Comentarios

  1. Que ricos,yo suelo hacerlos a menudo a mis nietos les encantan.besinos

    ResponderEliminar
  2. Uhmmmmmmm que ricos y como les gustan en casa, madre mía. Ahora pocas veces las hago porque estamos mi marido y yo solos, pero cuando llegan los hijos les doy de vez en cuando una sorpresita con ellas.

    Besinesss

    ResponderEliminar
  3. Uummmmmmmmmmmm como me gustan los bollos preñaos anda que no me estas tentando con estas pulguitas ehh,te han quedado de relujo.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que rico! Me encanta la receta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares