Lasaña de salmón y espinacas



Ingredientes:

500gr Salmón fresco si espinas ni piel.
Una pizca de eneldo.
sal.
Pimienta.
Ajo en polvo.
Hojas de pasta de lasaña 
Espinacas frescas o congeladas.
2 Cucharadas de mantequilla.
2 Cucharadas de harina 
Leche.
Queso para rallar al gusto.
Salsa de tomate.

Elaboración:

Desmenuzar el pescado y asegurarnos que no tiene espinas, lo sazonamos con el eneldo, sal, ajo en polvo y una pizca de pimienta. Reservar.
Cocer la pasta en una olla con abundante agua, una pizca de aceite de oliva y sal.Cuando estén cocida la pasta la colocamos encima de un trapo para quitar el exceso de agua.
Preparamos la bechamel con la mantequilla, la harina y la leche. Cuando tengamos la bechamel rectificamos de sal y agregamos las espinacas lavadas y escurridas.
Precalentar el horno a 180º.
En una fuente colocamos una capa de salsa de tomate, una capa de pasta, cubrimos con salsa bechamel y pescado. Otra capa de pasta, bechamel y pescado. Terminamos con una capa de pasta, cubrimos con salsa de tomate y queso al gusto.
Horno unos 40 minutos.   

Comentarios

  1. Tiene que estar de vicio...con lo que me gusta el pescado!! Bs.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosura de plato, a mi hijo le encanta de salmón.Bsssss

    ResponderEliminar
  3. Uummmmm no dudo ni un segundo que la lasaña este de muerte relenta .
    Una vez mas me marcho babeando que lo sepas .
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  4. Justo ayer comimos espinacas y le comenté a mi marido que me apetecía preparar una lasaña o unos canelones de espinacas ¡y ahora me encuentro con tu receta!

    Será cosa del destino pero esta delicia la tengo que preparar sí o sí

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares