Frixuelos de calabaza

Ingredientes:

100gr. Calabaza cocida y bien escurrida.
3 Huevos.
2 Cucharadas de azúcar.
3 Cucharadas de anís.
Pizca de sal.
300ml Leche.
30gr. Mantequilla blanda.
4 Cucharadas colmadas de harina.
Aceite o mantequilla para untar la sartén.

Elaboración:

Yo cocí la calabaza y la deje toda la noche en un colador para que no le quedara nada de agua.
Sólo tenemos que mezclar con la batidora todos los ingredientes, dejar reposar la masa y hacer los frisuelos.
Os dejo el enlace de los frixuelos con un paso a paso.
Espero que los hagais están muy ricos.
La receta es del blog Belenciaga.
http://cocinandoparamispeques.blogspot.com.es/2011/01/frisuelos.html

Comentarios

  1. Seguro que estan muy ricos,yo hago muchas cosas con calabaza pero frixuelos no hice nunca , tendré que probarlos.besinos

    ResponderEliminar
  2. qué buenos, hay que aprovechar la época y el precio de las calabazas, a mi me encanta

    ResponderEliminar
  3. Pues yo como Encarnita hago muchas cosas con la calabaza pero los frixuelos nunca probé. No dudo ni un segundo que estarán de escándalo.
    Besinos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares