Tarta de yogur



Ingredientes:

16 Galletas Mª.
80gr. Mantequilla
125gr. Azúcar.
100gr. Leche condensada.
4 Yogures griegos.
400gr. Nata montada.
1 sobre de gelatina neutra.
125ml Agua.
3 Cucharadas de mermelada de fresa ( la mía de casa )
1/2 Sobre de gelatina neutra.

Elaboración:

Trituramos las galletas, las mezclamos con la mantequilla derretida y formamos la base.
Calentamos 100ml de agua y disolvemos la gelatina, dejamos templar.
En un bol mezclamos la leche condensada, los yogures y el azúcar, lo batimos todo bien para que se mezcle. Incorporamos el agua con la gelatina, mezclamos. Montamos la nata y la mezclamos a los yogures con cuidado para que no se baje la nata.
Ponemos la mezcla encima de la galleta, dejamos en la nevera para que se cuaje.
Mientras preparamos la gelatina para adornar; Calentamos el agua 125ml y mezclamos la gelatina y la mermelada hasta que este todo bien integrado, dejamos templar y ponemos encima de la tarta.
Yo como era para el cumpleaños de Eva la adorné con unas flores y un pollito de azúcar.

Comentarios

  1. Hola wapa no sabes lo que me ha costado llegar a tu blog desde google + no podia pues no habias compartido nada conmigo.
    Gracias a que me has dejado la direccion del blog lo he conseguido .
    La tarta te ha quedado preciosa y seguro que estaba de muerte relentaaaaaaaa como el brioxe de frutas .
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  2. Una tarta muy bonita que además seguro estaba divina.
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse!!, que te había yo perdido la pista, por aqui estoyyyyyyyyy. Te sigo ya!!. Estoy de sorteo, pásate y participa guapa!. http://ani-chocolat.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-en-ani-chocolat-y-cupcakes-de.html

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse, desde hoy aquí me tienes para seguir tu evolución culinaria, gracias por pasar por nuestro blog. La tarta tiene que estar muy rica
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse, menos mal que has comentado en mi blog y has dejado la dirección de tú blog, es que desde el google+ no se puede o por lo menos yo no puedo, me dice que no has compartido nada, pero ya estoy aquí y he podido disfrutar de esta tarta, que bonita te ha quedado, además de lo rica que debe de estar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ummmmm que rica!!!.
    Gracias por tu visita, yo también me quedo por aquí

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares