Buñuelos de calabaza

Ingredientes:

2 huevos
200 gr de harina
8 gr de levadura Royal.
100 gr de puré de calabaza
80 gr de azúcar
Aceite de oliva
Azúcar  para rebozar


Elaboración:

Troceamos la calabaza y metemos en el microondas unos 8 minutos a máxima potencia.
La aplastamos con el tenedor.
Ponemos en un cuenco grande los huevos, la harina, la levadura y el azúcar. Batimos todo junto y agregamos la calabaza. Tiene que quedar una masa suave pero consistente.
Yo dejo reposar un poco la masa.
Con la ayuda de una cuchara hacemos los buñuelos y los freímos en aceite caliente.




Los rebozamos en azúcar y a disfrutar

Comentarios

  1. Este año si nada cambia por fin voy a tener calabazas, las ultimas lluvias han hecho que se pongan hermosas y será un gusto hacer esta receta.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Montse en tu cocina ya huele a otoño y a mí me encanta.

    Tengo pendiente hacer buñuelos de calabaza, pero como mi experiencia con los buñuelos no fue muy buena reconozco que les tengo mucho respeto

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares