Pastel de arroz

Ingredientes:

300gr Arroz 

4 Huevos cocidos.
Sal .
8 Palitos cangrejo
1 Cebolleta.
3 Latas de atún en conserva.
1 Lata de guisantes
Maíz.
Aceitunas verdes rellenas de anchoa.
 Mahonesa.
Tomate frito 
Elaboración:

Cocemos el arroz en un litro y medio de agua. Colamos y reservamos.
 Picar los huevos, palitos de cangrejo , cebolleta y aceitunas bien menudo. 
 Añadir al bol junto a los guisantes y atún con su aceite, mezclar todo bien.
 En un molde desmontable, ir haciendo capas finas de arroz, mahonesa, arroz, tomate frito, así hasta terminar.
Servir frío.


La receta es de Los fogones de Ana Sevilla  http://www.losfogonesdeanasevilla.com/2014/08/pastel-de-ensalada-de-arroz.html
 

Comentarios

  1. Es un pastel de fiesta total Montse y bien completo !
    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Montse me tienes los jugos gástricos revolucionados viendo tus fotos.

    ResponderEliminar
  3. Esta variedad no la he probado. Pero me gusta las variedades que tiene SOS, porque se adaptan muy bien a las diferentes recetas.
    Por cierto la receta rica, rica.

    ResponderEliminar
  4. Que pinta más rica Montse, me ha encantado tu forma de presentarlo, yo preparo una ensalada de arroz parecida pero no la pongo tan bonita, desde ahora la pienso preparar y presentar así que me ha gustado mucho.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares