Rosquillas de anís


 Ingredientes:

65ml Aceite

1Cucharada de anís en grano

1 Huevo.

190gr Azúcar.

90ml Leche.

1 Cucharada de vainilla.

480gr Harina.

1 Cucharadita de levadura

1 Cucharadita de bicarbonato.

1 Pizca de sal.

Elaboración:

Ponemos a calentar el aceite con los granos de anís. Reservamos.

Batimos el huevo con el azúcar, la leche  y la vainilla. Añadimos el aceite y por último la harina, la levadura , el sal y el bicarbonato.

Amasamos, es una masa que se trabaja muy bien.

Hacemos los roscos y los freímos en aceite caliente.


Los rebozamos en azúcar.






Comentarios


  1. Hola buenas tardes.
    Qué delicia de rosquillas que nos has `preparado, tienen que tener un sabor delicioso con ese anís en grano con lo que has aromatizado el aceite. Solo con ver las fotografías me dan ganas de coger un par de ellas, una receta que me recuerda a mi infancia, mi madre era mucho de hacer rosquillas, barquillos, flores, etc.
    Un abrazo Paco

    ResponderEliminar
  2. qué ricos estos postres tradicionales!! me transportan a la niñez, y al pueblo.... que no se pierdan nunca estos sabores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares