Torrijas de chocolate



Ingredientes:

12 Rebanadas de pan de molde
Crema de cacao, nocilla, nutella.....
100ml Leche.
2 Huevos.
Azúcar para rebozar. 

Elaboración:

Cogemos tres rebanadas de pan de molde sin corteza, las ponemos superpuestas y les pasamos el rodillo para aplanarlas. Extendemos la crema de cacao por encima, dejando un poco por el extremo sin untar. Enrollamos apretando bien, envolviendo las tostadas en papel film. Las dejamos reposar en la nevera, yo las dejo de un día para otro.
En un plato ponemos los huevos batidos y en otra leche.
Cortamos los rollos en trozos, los pasamos por leche y por huevo. Las freímos en aceite de girasol.
Las rebozanos en azúcar.



 



Comentarios

  1. ¡Qué cosa tan rica! A medio camino entre los rollos y las torrijas ¡me han encantado!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. me encantan, madre mía lo que dan de si las torrijas, para mi es que son mi perdicicón

    ResponderEliminar
  3. Uummmmmmmmmmm como me tientas por que no estamos mas cerca que si no me tenias en casa a comer seguro estan de muerte relenta.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares