Cookies de avena, almendra y chocolate



Ingredientes:

2 Huevos.
70gr Azúcar moreno.
1 Cucharadita de vainilla.
120gr Copos de avena.
130gr Almendra fileteada.
150gr Mantequilla derretida.
100gr Chocolate con avellanas.
70gr Harina.

Elaboración:

Precalentar el horno a 180º. Cortar el chocolate en trocitos.
En un bol mezclar la avena, las almendras y la mantequilla derretida. Batir los huevos con el azúcar y la vainilla.
Mezclar todos los ingredientes.
Formar montoncitos de pasta con una cuchara y poner en la bandeja del horno con papel .
Hornear durante 15 minutos.
   

Comentarios

  1. Si vieras lo que me gustan aquí sentada delante de mi ordenador estas galletas es que me lío y no dejaría ni una...es un vicio dulce delicioso.Bssssss

    ResponderEliminar
  2. qué ricas tienen que estar, me encantan, y encima tengo un montón de avena en casa...

    ResponderEliminar
  3. Una buena merienda acompañando el café de media tarde o para desayunar...muy ricas!! Bs.

    ResponderEliminar
  4. Pena de no poder dar cuenta de ellas seguro estan de rexupete uummmmmmmmm.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. Las galletas caseras son una autentica maravilla, sin comparación con las industriales.
    Tomo buena nota de la receta.

    Muchas gracias por ella! :-)

    Besitosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares