Tarta fácil de chocolate

Ingredientes:

Masa quebrada.
150gr. Chocolate con leche.
250ml. Leche.
200ml. Nata.
1 Sobre cuajada.

Elaboración:

ponemos la masa quebrada en el molde y la horneamos en blanco a 180º 20 minutos.
Le quitamos el peso y horneamos hasta que coja color. Reservamos.
Mientras en una olla ponemos la leche, la nata y el chocolate a hervir.
Deshacemos el sobre de cuajada en un poco de leche y lo ponemos en el chocolate y dejamos que coja un poco de cuerpo.
Poner la crema en la masa y dejar enfriar.

Comentarios

  1. estas tartas con cuajada son riquísimas. A mi me encantan, creo que a todo el mundo, y como tú dices son facilísimas de hacer

    ResponderEliminar
  2. Rápida y sabrosa. No tenemos excusa para una tarta de chocolate.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  3. Fácil y rápida paro bien rica .besinos

    ResponderEliminar
  4. Hola linda !!!
    Ya veo que sigues con tus recetas estupendas a cual mejor. Me encanta esta tarta, cada vez mas me decanto por lo rápido y sencillo que está igualmente ricooooooo.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Facilita facilita, y riquísima, rigquisima, jeje así da gusto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares