Bizcocho de naranja y chocolate



Ingredientes:

250gr. Harina
4 Huevos
1 Sobre de levadura.
250 Azúcar.
Pizca de sal.
1 Naranja.
1 yogur griego.
Chocolate y nata para adornar.
Virutas de colores.

Elaboración:

Precalentamos el horno a 180º.
Lavamos bien la naranja y la trituramos con los huevos hasta que quede como una papilla, añadimos, el aceite, el azúcar, el yogur, el sal , la harina y la levadura tamizada.
Untamos con aceite y harina un molde.
Horno a 180º hasta que al pincharlo nos salga seco el palillo.
Mientras enfría ,derretimos un poco de chocolate con nata líquida.
Adornamos el bizcocho con el chocolate líquido. Podemos poner bolitas de colores.



Comentarios

  1. Hoy he hecho uno muy parecido Monset, variaban algo las cantidades y en lugar de yogur le he puesto una tarrina de queso..........pero entre que estaba a varias cosas a la vez he metido la pata y me olvidé la levadura.......me puse de un humor!!!!!! jjaja. mañana lo intentaré de nuevo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Eso nos pasa por hacer varias cosas a la vez jajajajajj.Seguro que mañana te sale redondo.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola montse ya estoy por aquí, vaya un bizocho tan rico que has preparado, no sabía que tenías problemas con el antiguo blog y la verdad es que te echaba de menos, bueno ya te tengo besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Mi nombre es MAria soy seguidora del antiguo blog tuyo y ya he hecho unas cuantas recetas de tartas y bizcochos ( la tarta bomba de chocolate , la gertrudis, el bizcocho de aceite coipesol son las que más me han gustado) Ahora he visto que tienes este blog nuevo y estoy encantada de poder seguirte, aunque en el antiguo todavía se puede entrar y ver las recetas. Acabo de abrir mi blog y si quieres pasarte por el , hay una cosita para ti, Me quedo encantada en tu nuevoblog .
    http://tartaspastelesdulcesysaladosbympop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares