Amor polenta



Ingredientes:

100gr. mantequilla a temperatura ambiente.
70gr. Almendra molida.
2 Huevos.
2 Yemas.
100gr. Harina fina de maíz ( la amarilla ).
80gr. Harina blanca.
120gr. Azúcar.
1 Cucharadita de esencia  vainilla.
25gr. Ron.
1 Cucharadita de levadura.

Elaboración:

Batir bien la mantequilla hasta que  se airee, añadir el azúcar y blanquear la mezcla batiendo unos 5 minutos a velocidad alta.
Añadir los huevos y las yemas, seguir batiendo.
Añadimos el ron, la vainilla, la almendra y las dos harinas tamizadas con la levadura.
Verter en un molde acanalado ( yo usé un molde rectangular de pum-cake).
Horno 170º durante una hora.
Dejar enfriar  

Comentarios

  1. Uummmmmmmmmmmmm como me estas tentado por que no estamos cerca que si no me tenias ahi en naaaaaaaada ,te ha quedado de relujo y no dudo ni un segundo que este de rexupete.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  2. Por el nombre no conozco este pastel, pero lo que si te digo, que por lo que lleva estará de cine, yo al leer almendra se me iluminan los ojos...Besss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares