Carrilleras de cerdo a la cerveza

Ingredientes:

4 Carrilleras.
1 Cebolla.
1 Ajo puerro.
1 Zanahoria.
1 Hoja de laurel.
3 Dientes de ajo.
4 Cucharadas de salsa de tomate.
Pimienta.
Sal
Harina
1 Cerveza.
Arroz blanco.
Zanahorias baby.
Setas.
Aceite de oliva.

Elaboración:

Limpiamos las carrilleras, les quitamos la grasa que tengan. Las salpimentamos y pasamos por harina.
En una olla  rápida con aceite de oliva las doramos, las retiramos y reservamos.
En el aceite de dorarlas, pochamos los dientes de ajo, la cebolla, la zanahoria y el ajo puerro todo picado. Salamos.
Añadimos la hoja de laurel y la salsa de tomate.Ponemos las carrilleras y la botella de cerveza.
Cerramos la olla rápida y la dejamos 35 minutos.
Mientras preparamos un arroz blanco , cocemos unas zanahorias baby y unas setas para acompañar las carrilleras.

Cuando tengamos las carrilleras pasamos la salsa por la batidora y servir.


Si dejáis la salsa tal y como está, sin triturar, las carrilleras os quedarán así


Comentarios

  1. A mi no me gustan mucho, pero en cambio a los demás de casa si. Y estoy segura de que presentadas de la manera que tu lo has hecho, les gustarían mucho mas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. En mi casa comemos poca carne ,pero el cerdo es la que mas me gusta y seguro que así está muy rico.besinos

    ResponderEliminar
  3. Pero que ricas están las carrilleras, se deshace en la boca. Con cerveza no las he probado, seguro que estarán muy ricas. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Hola montse, vaya pinta más rica, y que acompañamiento mas chulo. Me quedo como seguidora.
    Saludos de Un bocado de cielo

    ResponderEliminar
  5. La verdad venia buscando unas carrilladas de cerdo tradicional, pero a la cerveza se ve muy bien, creo que me animare a probar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares